top of page

Bienestar Laboral

El bienestar laboral es un estado en el que la persona se siente conectada, segura y conforme con las condiciones en las que lleva a cabo su trabajo.

Los empleadores que se preocupan por la salud y el bienestar de los empleados ven numerosos beneficios medibles, desde una mayor productividad y rentabilidad hasta una menor rotación y menos incidentes de seguridad.


Qué es una empresa saludable?


Es aquella empresa que promueve la salud y el bienestar de manera activa y continua como puntos clave para una mayor efectividad laboral y así transmitirlo a sus empleados.

Tener un estilo de vida saludable ayuda a los empleados a tomar decisiones complejas, estar más concentrados, resistir mejor el estrés y ser mas creativos. Igualmente una dieta equilibrada y saludable es una excelente medicina para prevenir la fatiga, las lesiones musculares, las enfermedades cardiovasculares y muchas otras que afectarían directamente a la empresa.



Uno de los ejes clave del bienestar corporativo es el relacionado con la nutrición y la dietética. Es altamente recomendable desarrollar programas relacionados con los buenos hábitos alimentarios.

  • Información de calidad sobre alimentación

  • Pautas para comer sano

  • Artículos sobre nutrición

  • Consultas con nutricionistas

Ventajas del bienestar corporativo


1. Mayor permanencia en la empresa

2. Incremento de la Productividad

3. Genera mayor compromiso por parte de los empleados

4. Se reducen las faltas al trabajo por enfermedades de los empleados

5. Mejora del ambiente laboral




10 views0 comments

Recent Posts

See All
descargaWHatps.jpg
bottom of page