Coach Nutricional, con especializacion en cocina crudivegana y estilo de vida basada en alimentos vivos.

          Adriana  Campos 

 

 

 

 

Nació en Bogotá, Colombia y reside actualmente en Atlanta, Georgia, se dedica a realizar talleres de nutrición, conferencias, clases de cocina saludable, entre otros.

Le apasionan la salud, el bienestar y la alimentación.

Así  mismo fue creadora de los retiros depurativos   en las montanas de Blue Ridge Georgia,   evento en el que sus asistentes pueden conectar con ellas mismas aprender el camino hacia la plenitud y el establecimiento de nuevos hábitos.

A su vez A driana es directora de un centro de estética, en el que acompaña a cientos de mujeres a encontrar su mejor version.

"La belleza exterior de una persona es el reflejo de lo que come" por eso brinda apoyo a las mujeres par que puedan cuidar su exterior y trabajar en una autoestima saludable.

Es reconocida a través de varios medios de comunicación, gracias a sus creativas recetas, las cuales le dieron apertura al corazón de todas aquellas que la buscan para no solo cuidar su salud, sino tambien, deleitar el paladar. 

Ha viajado a Espana (Master de cocina y nutrición vegetariana) y a Puerto Rico (Instituto Ann wigmore estilo de vida de alimentos vivos) y otros lugares ampliando sus conocimientos y especializaciones.

Adriana, tambien, ha sido instructora de alimentación saluble de Whole Foods en Atlanta, Georgia, para la comunidad latina. Certificada como Coach nutricional del Institute for integrative Nutrition en New York.

Decide certificarce  como  Coach nutricional después de vivir una experiencia de vida con la salud de su hijo cuando era pequeño, padecía de problemas de estreñimiento por causa de la mala alimentacion.

descargaWHatps.jpg